lunes, 16 de julio de 2012

De Vuelta con el Cuaderno IV [Zaragoza 2012]

Hace ya 2 semanas que volví del curso ¨De Vuelta con el Cuaderno¨ organizado por Clara Marta en Zaragoza y con más de 100 participantes.
Una experiéncia de lo más intensa y enriquecedora. Durante 3 dias todo lo que te rodea está relacionado con el dibujo y los cuadernos. Vuelvo con ganas de repetir y de volver a encontrarme con todos los participantes con los que he tenido el placer de compartir tantos y tan gratos momentos (imposible enumeraros a todos sin dejarme a alguno!).
Vuelvo con la sensación de haber cumplido gran parte de mis objetivos... acabar el estupendo cuaderno de Choni dibujando algo más que solo caras y personas flotando en el blanco del papel y disfrutar aprendiendo de todos y todo lo que me ha rodeado. En fin, juzgad vosotros mismos!


PD: Clara, has ganado otro incondicional! Gracias por todo!

It's been two weeks since I came back from the course ¨De Vuelta con el Cuaderno¨ organised by Clara Marta in Zaragoza and over a 100 participants.
A rich and intense experience. During three days everything around you is drawing and sketchbook related. I want to repeat it, to meet again with all the participants with whom I've had the pleasure to share so many and gratifying moments (impossible to mention all of you without leaving out someone).
I've come back with the feeling of having accomplished a good deal of my objectives... to finish the wonderful sketchbook made by Choni with something more than faces or people floating on the white paper and having enjoyed learning from everyone and everything that surrounded me. Well, judge by yourselves! 


PS: Clara, you've gained another militant! Thanks for everything!



Zaragoza: De vuelta con el cuaderno IV by EclecticBox Side 1



Zaragoza: De vuelta con el cuaderno IV by EclecticBox Side 2

2 comentarios:

Rincón dijo...

Buenas, realmente no consigo ponerte cara dentro del curso de De Vuelta con el Cuaderno al que yo también asistí y realmemnte me hubiera gustado haberete conocido ya que me encantan esos dibujos tuyos.
Quedé con Luis Ruiz en mandarle un escaneado con mas resolución de unas jacarandas en el teatro romano de Malaga. Se las mando a él pero me rebotan y a ti no se como mandártelas.
Saludos y ya me dices. Mi email:alfredogonzalezrincon@gmail.com

isaac duenyas dijo...

Torno a dir-te que els dibuixos del museu especialment el cap es fantástic!